"Oralidad Viva" Agosto 2018

Reconocer las potencialidades expresivas en la intención de comunicar...
Que quiero comunicar? Desde que lugar?
Cuando me dispongo o me dirijo oralmente a mis alumnxs ó al público que asiste a la charla que quiero ofrecer ó en mi ámbito familiar; como me siento? Hablo desde el goce sincero?
Escucho y me siento escuchadx?
Cómo genero el espacio comunicativo de creación colectiva?... de creación interactiva.
Como organizo el espacio desde donde quiero expresarme/comunicarme? Que espacio elijo?
Que recursos cotidianos puedo utilizar, que sean mas amables a mi comodidad?
En este nuevo espacio de "Oralidad Viva" les invito a abrir las potencialidades expresivas de cada unx..., a reconocerlas e integrarlas a nuestra oralidad. Durante los cuatro jueves de Agosto.
Despegamos próximo jueves 2/8 a las 19 hs. en http://www.barbecho.com.ar/
Reserven su lugar!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Cuento que te Cuento"

Espectaculo de Narracion Oral "Los 7 Sombreros"